Detienen a cinco dentro de farmacia; frustran robo
Detienen a cinco dentro de farmacia; frustran robo
TENDENCIAS:

Detienen a cinco dentro de farmacia; frustran robo

Detienen a cinco dentro de farmacia; frustran robo
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En el interior de una farmacia ubicada en la colonia Centro fueron detenidas cinco personas que estaban en proceso de robo, pero elementos de la Policía Municipal los descubrieron y lograron asegurarlos.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, los hombres fueron identificados como José, Alán Edgardo, Francisco Ariel, Jesús Iván y Rogelio, mismos que se encontraban robando en la farmacia Benavides, localizada en las calles Serdán y Abasolo.

Se detalló que los oficiales ayer, alrededor de la 01:15 horas, realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando se percataron de la presencia de los imputados dentro del comercio cerrado al público.

El allanamiento fue evidente apara los gendarmes, ya que la puerta principal del negocio presentaba daños, por lo que al realizar una inspección, vieron a los delincuentes y de inmediato los arrestaron.

Los imputados ya habían violentado la caja fuerte y la estructura del techo, que fue por donde ingresaron sin levantar sospechas, pero fueron descubiertos por los municipales y quedaron bajo custodia del Ministerio Público.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados