Deja choque entre camión y dompe a nueve lesionados
TENDENCIAS:

Deja choque entre camión y dompe a nueve lesionados

Deja choque entre camión y dompe a nueve lesionados
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Nueve personas resultaron con lesiones tras impactarse una unidad de transporte de la línea 10 con un dompe cargado de escombro, en la calle Bordo Nuevo de esta ciudad.

El incidente se dio frente a la Universidad de Sonora (Unison), de donde los estudiantes de Medicina salieron a brindar apoyo y atención.

Fue a las 11:00 horas, cuando la unidad de la empresa Tramo, que circulaba de Oriente a Poniente bajó pasaje en la puerta de la Universidad, detallaron presentes, y después intentó darse una vuelta en "U" sin percatarse de la unidad de carga que circulaba de la misma manera y se estampó en ella.

"Tuve un golpe en la rodilla, al hacer alto el camión para salir, venía el dompe a mucha velocidad y no lo vio el camionero, le quiso ganar y no alcanzó, veníamos como 15 personas, una sí tuvo lesiones de consideración, a algunos le botaron los vidrios", comentó Jorge Salazar Lucero, uno de los pasajeros que resultó golpeado.

Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, que en conjunto con los estudiantes de Medicina atendieron a los pasajeros, se detalló, de los cuales cuatro recibieron un pase para ser atendidos a profundidad en una clínica particular, por medio del seguro de la unidad.

"Yo sí alcance a ver el camión, pero ya lo teníamos encima, me golpeé con el impacto, no supe con que me golpeé, si con el pasamanos o debajo de un asiento, me van a llevar a suturar, traigo un hematoma en ojo, golpe contuso y problemas en cuello cervical", relató María Dolores Martínez, tras la valoración de un médico.

Aunque en el lugar la responsabilidad fue otorgada a la unidad del transporte urbano, se indicó que la de carga viajaba en mal estado, al contar con los neumáticos completamente desgastados, lo que tampoco le permitió frenar o maniobrar.

El área de Comunicación de Seguridad Pública informó que ocho de los lesionados recibieron atención y uno prefirió irse.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios