Llaman a conducir con prudencia por neblina
Llaman a conducir con prudencia por neblina
TENDENCIAS:

Llaman a conducir con prudencia por neblina

Llaman a conducir con prudencia por neblina
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Por la intensa neblina que se ha registrado los últimos días en Ciudad Obregón y otras zonas de Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil (UPCM), llamaron a la conducción preventiva.

El objetivo de este llamado es evitar accidentes en alguna zona de la ciudad, dijo Francisco Mendoza Calderón, titular de la UPCM, y sobre todo, en el Valle del Yaqui donde se hace más intensa la presencia de esta.

"El objetivo de este llamado es evitar accidentes en el Valle del Yaqui y que todos los conductores lleguen a su destino sin ningún incidente", comentó.

Debido a la neblina que se registró en el Valle del Yaqui durante la mañana del pasado viernes y sábado, el titular de la Secretaría también lanzó un llamado, para la máxima precaución.

"Las principales recomendaciones son reducir la velocidad, limpiar los parabrisas para una mayor visibilidad y encender las luces bajas, o bien, las intermitentes, con el fin de que los demás vehículos los identifiquen a distancia", recomendó Francisco Cano Castro.

Las condiciones climatológicas marcan que tras un fenómeno en el Pacifico estas condiciones continuarán, al menos hasta hoy domingo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados