Detienen a uno de los sicarios en Cajeme
Detienen a uno de los sicarios en Cajeme
TENDENCIAS:

Detienen a uno de los sicarios en Cajeme

Detienen a uno de los sicarios en Cajeme
Por: |
CIUDAD OBREGÓN, SONORA(GH)
La persecución de policías a supuestos sicarios que inició en la colonia Las Haciendas, terminó con la detención de un hombre y el decomiso al parecer de dos armas de fuego, catalogadas como "cuerno de chivo".

Los hechos se dieron alrededor de las 14:45 horas de ayer al Nororiente de la Ciudad, hasta donde decenas de elementos policiacos arribaron para investigar y empezar la búsqueda.

De manera extraoficial se indicó, que policías municipales circulaban por las calles Guerrero y Tercianos, de la Colonia Las Haciendas, cuando le indicaron al presunto sicario que hiciera alto, señal que fue ignorada; esto provocó una persecución con intercambio de detonaciones de arma de fuego, dañando los neumáticos del auto de los supuestos delincuentes.

En ese momento los tres tripulantes del vehículo decidieron salir al monte de la calle 10 y Naranjos, de la Colonia Villas del Trigo, en busca de resguardar su vida, lugar donde se capturó a uno de ellos.

En el lugar de los hechos quedó un vehículo Sebrin, color azul metálico, modelo reciente y con diversos impactos de bala.

Más tarde, el cuerpo sin vida de un hombre muerto a balazos se localizó en El Portón.

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas en el Ejido Vicente Guerrero, El Portón, a las orillas del Dren "La Esperanza".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados