Bache abarca casi 50% de un carril en el bulevar Ignacio Soto: Vecinos

Bache abarca casi 50% de un carril en el bulevar Ignacio Soto: Vecinos

Bache abarca casi 50% de un carril en el bulevar Ignacio Soto: Vecinos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde hace varias semanas, comerciantes y vecinos del bulevar Ignacio Soto se quejan de un bache, el cual aunque ha sido recubierto con arena resulta un peligro
para otros automovilistas.

El hoyo abarca más del 50% del carril, lo que ocasiona que quienes transiten por dicho cuerpo de circulación tengan que invadir el carril contrario.

"Ya tiene varias semanas, hace unas dos semanas taparon otro que estaba a unos metros pero ese lo dejaron igual, solo le echaron más tierra", expresó uno de los vecinos del lugar.

Otro de los residentes, quien solo se identificó como Miguel, señaló que ya se han tenido algunos percances de tránsito y aunque no han sido graves, el bache no es reparado a pesar de haberlo reportado a las autoridades municipales.

"Ya hemos llamado porque en ocasiones chocan o están a punto de chocar, al ser una vía rápida muchas veces los carros no alcanzan a frenar. Es muy peligroso, es necesario poner atención a eso", manifestó una de las vecinas.

Los comerciantes y vecinos piden a más autoridades que se repare la carpeta asfáltica en el lugar, debido al riesgo que representa para los automovilistas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios