Boeing 737 Max 8 no opera en Hermosillo
TENDENCIAS:

Boeing 737 Max 8 no opera en Hermosillo

Boeing 737 Max 8 no opera en Hermosillo
Foto: AP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El tipo de avión modelo Boeing 737 Max 8 no era operado por Aeroméxico para sus destinos desde y hacia Hermosillo.

Esta aerolínea es la única que opera en México este tipo de equipo y de acuerdo con su página electrónica poseen seis aeronaves de este modelo, con las cuales cubrían rutas hacia Monterrey, Nuevo Léon, Colombia y Perú.

Aeroméxico opera en su mayoría aparatos de la compañía Boeing y su mayor flota está integrada por aviones del modelo 737-800 con 36 equipos, que son los que cubren el destino de la capital de Sonora.

La empresa mexicana no puede volar actualmente los equipos Max 8 por orden de las autoridades de aeronáutica, al igual que ocurre con decenas de empresas en casi todo el mundo luego del accidente de un avión modelo 737 Max 8 en Etiopía, la semana pasada.

El resto de las aerolíneas que vuelan a Hermosillo, como Volaris, Viva Aerobús e Interjet, tienen equipos de la compañía europea Airbus, de los modelos A320-200 y A319.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios