Urgen bolsas de colostomía para el pequeño André Arturo
Urgen bolsas de colostomía para el pequeño André Arturo
TENDENCIAS:

Urgen bolsas de colostomía para el pequeño André Arturo

Urgen bolsas de colostomía para el pequeño André Arturo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con apenas tres meses de edad, el pequeño André Arturo Flores Jiménez fue diagnosticado con la enfermedad de Hirschsprung Ileostomía, por lo que ha sido sometido a múltiples operaciones a pesar de su corta edad de cinco años.

Su madre, Emilia Jiménez relató que cuándo recién se enteró del problema de su pequeño dejó de trabajar para dedicarse al 100% de su cuidado, porque era necesario que el pequeño usara bolsas de colostomía y requiere ciertos cuidados.

"A las dos semanas del diagnóstico me tuve que salir del trabajo porque no podía encargarselo al más grande, que ahorita tiene 13 años, la situación ha sido difícil porque al día uso hasta tres bolsas de colostomía", comentó.

En su hogar el único que trabaja es su esposo, pero no gana el recurso suficiente para comprar las tres bolsas que necesita al día, ya que cada una cuesta alrededor de 130 pesos.

"A veces me da para una, porque lo demás lo gastamos en comida, los servicios y en lo que necesiten los otros niños. Gracias a Dios mucha gente nos ha apoyado a lo largo de este tiempo, por eso pido su ayuda de nuevo para mi hijo", comentó,

A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente hace aproximadamente dos años en tres ocasiones seguidas, el pequeño es un niño alegre, travieso, platicador, amable y risueño.

El pequeño André Arturo acude al preescolar como cualquier otro niño y con gran entusiasmo cada día se levanta para ir a la escuela, jugar con sus amiguitos a los cuales estima, al igual que a su maestra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados