"Los niños se la llevan llorando por ella"; buscan a Génesis
"Los niños se la llevan llorando por ella"; buscan a Génesis
TENDENCIAS:

"Los niños se la llevan llorando por ella"; buscan a Génesis

"Los niños se la llevan llorando por ella"; buscan a Génesis
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde el pasado 1 de febrero, los familiares de Génesis Cristina Gutiérrez González no tienen razón de ella, por lo que están muy preocupados, pues también hay dos niños, de 1 y 3 años, que lloran todos los días por ella.

"Los niños se la llevan llorando por ella. Es por eso que queremos que agilicen la investigación porque los niños la extrañan", dijo su tía Yolanda Cisneros.

Y es que la familia está sorprendida por esta situación porque además es muy raro que Génesis esté varios días sin comunicarse con ellos, pues prácticamente a diario hablaba con su mamá y su tía para saber de ellas.

"Ya hicimos la denuncia y hasta el momento no nos han dicho nada, no sabemos si hay algún avance o qué ha pasado, sólo nos dejan con la duda de dónde podría estar", comentó.

Aunque han estado difundiendo la información en redes sociales, los familiares desconocen el paradero de la joven madre de tan sólo 20 años y que ha dejado a los menores.

¿LA HA VISTO?

La última vez que la vieron traía puesto un pantalón tipo malla color azul y una blusa rosa en su casa, ubicada en la colonia fraccionamiento Privadas del Real alrededor de las 21:00 horas.

Mide 1.60 metros y pesa 55 kilogramos, es de complexión delgada y tez morena clara, tiene el cabello largo y color rojo oscuro; es de ojos grandes color café, nariz regular y boca grande, además tiene un piercing en el labio y otro en el ombligo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados