Necesita Adriana Javier apoyo para su lucha
Necesita Adriana Javier apoyo para su lucha
TENDENCIAS:

Necesita Adriana Javier apoyo para su lucha

Necesita Adriana Javier apoyo para su lucha
Adriana Javier Saiz necesita apoyo para continuar su lucha.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Para solventar los gastos de un estudio para ella y ayudarse a reunir recursos para una operación por queratocono para su hijo de 19 años, Adriana Javier Saiz, realiza una rifa de un pulso de oro.

En 2016 fue diagnosticada con cáncer de mama y ahora, a sus 45 años, se enfrenta a una metástasis en el cerebro, por lo que recibe tratamiento para combatirlo.

Hace casi tres años empezó a realizar distintas actividades para solventar sus gastos como el vender hamburguesas y rifas, pero ahora es diferente porque no es sólo ella quien requiere apoyo, también su hijo.

"Cuando terminé las quimio me quedó un dolor muy fuerte en la cabeza, me hacen una resonancia magnética y me sale metástasis en el cerebro; fue el primer diagnóstico de muy poca probabilidad de vida", contó.

Posteriormente tuvo 10 radiaciones continuas, después de las quimioterapias se sometió a una cirugía de cráneo.

"Antes de esa operación me fui a la Ciudad de México el 28 de mayo del 2018, me hice un PetScan con un costo bastante alto porque tengo que ir acompañada de alguien y es doble gasto", explicó.

Adriana recibe aún las quimioterapias, pero tiene que ir nuevamente a la Ciudad de México para realizarse otro PetScan, un estudio bastante exacto, y que cuesta 18 mil pesos.

"Estoy haciendo una rifa porque aparte a mi hijo le diagnosticaron queratocono y la operación sale en 70 mil pesos, más aparte comprar unos lentes especiales y unas vitaminas que están en 35 mil pesos; si no se opera puede perder la vista", agregó.

Luis Enrique, su hijo de 19 años, imparte clases de violín y lo describe como una persona trabajadora, que se esfuerza por salir adelante y con ganas de triunfar.

"El dinero de la rifa es para los dos, la necesidad es de ambos, pero si no nos alcanza, prefiero que él tenga su operación. Yo no puedo estar lamentándome por lo que tengo o por lo que tiene mi hijo, tengo que actuar y salir adelante", expresó.

"Yo soy parte del grupo de las Cucas, he ido a varias partes dar testimonios, porque sí es difícil que te digan que no verás a tu familia", expresó, "a pesar de que en dos ocasiones me han dicho que me voy a morir, una en el 2017 y otra en el 2018, aquí estoy".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados