Buscan instalar cancha de futbol en la Piedra Bola
Buscan instalar cancha de futbol en la Piedra Bola
TENDENCIAS:

Buscan instalar cancha de futbol en la Piedra Bola

Buscan instalar cancha de futbol en la Piedra Bola
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Los habitantes de la colonia Piedra Bola desean tener una cancha de pasto sintético para jugar futbol, para que los niños y niñas del lugar cuenten con un espacio deportivo digno para practicar dicho deporte.

Por eso la Asociación Civil Amor y Convicción ha decidido lanzar una campaña llamada "Soñamos con la Cancha", la cual desea reunir 178 mil pesos y lograr instalarla para febrero.

Omar Balderrama, director y fundador de la asociación, comentó que la cancha es uno de los proyectos principales.

"Este proyecto que traemos es instalar una cancha de pasto sintético en el área deportiva que tenemos porque es una cancha pero de basquetbol y tiene desde hace 45 años, entonces se encuentra llena de hoyos y en mal estado", contó.

Desde el lunes iniciaron con la colecta de dinero, pues hasta el momento ya se han sumado distintas empresas y familias con los donativos; reciben desde 100 pesos en adelante.

"Tenemos cuenta bancaria para la organización, también para las empresas recibos de deducible de impuestos y para cualquier persona que desee hacer donativos. Queremos que los niños tengan un espacio más digno para jugar y hacer deporte", precisó.

"Es importante siempre encontrar las maneras de ayudar, el dilema es no te canses de siempre hacer el bien, y ser solidarios. La gente más exitosa es la que más hace algo por otras personas y esta es una buena oportunidad para ayudar", puntualizó.

Dicha asociación civil lleva cinco años haciendo el bien social, por lo tanto invita a las personas a unirse a esta campaña para cumplirles uno de los deseos de los niños y niñas de la Piedra Bola.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados