Busca grupo de amigos abrigar a Hermosillo
Busca grupo de amigos abrigar a Hermosillo
TENDENCIAS:

Busca grupo de amigos abrigar a Hermosillo

Busca grupo de amigos abrigar a Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(María José López)
Para ayudar a personas en estado de calle, un grupo de amigos solicita cobijas, ropa abrigadora y alimentos, de los cuales serán donados en distintos puntos de la ciudad.

Iván Mazón, integrante del equipo, indicó que han hecho distintas actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que en esta ocasión su objetivo es brindarles un abrigo a las personas que no tienen un lugar para dormir.

“Tratamos de abarcar lo que es la ecología, deporte, salud, pero ahora viendo las condiciones climáticas se nos ocurrió llevar una cobija y suéter a personas en situación de calle”.


“Abrigando Hermosillo”, es el nombre de dicha actividad que se llevará acabo el sábado 26 por la mañana.

“Nosotros podemos ir por las donaciones, porque los voluntarios vivimos en el Sur, Centro, Norte; así que contactándonos podríamos pasar por las cosas”, comentó.

Unique People, es el nombre del grupo social, donde los integrantes tienen el mismo objetivo: Hacer el bien y ayudar a la comunidad.

“Ya llevamos tres años con Unique Peolple y si la gente se quiere unir es bienvenida. Con una vez que vayas a alguna actividad te quedas, porque es muy bonito la satisfacción de ayudar”, expresó.

Si desea aportar para la actividad de Abrigando Hermosillo, puede comunicarse al número: 6622781980
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados