Piden ayuda por casa abandonada en colonia Lomas de Madrid
Piden ayuda por casa abandonada en colonia Lomas de Madrid
TENDENCIAS:

Piden ayuda por casa abandonada en colonia Lomas de Madrid

Piden ayuda por casa abandonada en colonia Lomas de Madrid
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Enormes cantidades de basura se acumulan en una vivienda abandonada ubicada en las calles Huépac, esquina con 12 de Octubre, en la colonia Lomas de Madrid, lo que molesta a los vecinos del sector.

Celeste, quien desde hace 24 años vive en la colonia y pidió sólo publicar su nombre, señaló que hace unos meses la vivienda fue desalojada por los dueños y poco a poco sellaron puertas y ventanas con block, pero no fue suficiente.

"Ya le han tumbado blocks para meterse, hace unas semanas quemaron basura y se quemó gran parte de la casa y ahorita sigue igual, llena de basura y se ve que muchas personas van y se meten en las noches", comentó.

A pesar de ser un sector iluminado, algunos vecinos evitan caminar por los alrededores de la vivienda ya que constantemente se ven personas entrando y saliendo del inmueble.

"Siempre andan alcoholitos o drogadictos, sobre todo en la noche, ahí llegan y a veces se ve que temprano ya se van; normalmente son los mismos y hasta el momento no han hecho daño, pero igual tratamos de no pasar por ahí", manifestó una vecina quien pidió omitir su nombre.

CERCA DE PRIMARIA

La cercanía del sitio a una escuela primaria también es un factor preocupante ya que muchos menores se van a sus casas caminando y pueden ser blanco de algún delito grave, dijeron vecinos.

Los habitantes de la colonia Lomas de Madrid piden que se se retire la basura, así como volver sellar las entradas, porque las madres de familia temen que ocurra alguna situación lamentable con los menores de una escuela cercana.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados