Harán realidad sueño de siete quinceañeras
Harán realidad sueño de siete quinceañeras
TENDENCIAS:

Harán realidad sueño de siete quinceañeras

Harán realidad sueño de siete quinceañeras
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El sueño de festejar sus quince años será realidad para siete jovencitas de escasos recursos quienes el próximo 17 de enero celebrarán con sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta colectiva.

Lilliana Duarte García, fundadora y miembro de Amigos en Acción HMO, señaló que en esta actividad se realiza en colaboración con otra agrupación "Mi gran sueño" para cumplir con el deseo de las jovencitas.

"Son niñas de escasos recursos, las cuales tienen los mejores promedios de sus escuelas. Es por eso que buscamos hacer su sueño realidad y pedimos el apoyo de la comunidad para lograrlo", comentó.

Hasta el momento, la activista detalló que se cuenta con los vestidos, el local, peinado y maquillaje, pero aún es necesario conseguir los refrescos y la botana.

"Son las cosas que nos faltan, ya estamos a pocos días. También nos falta la comida pero aún no tenemos quien pueda patrocinarnos, pero esperamos que alguien pueda apoyarnos con los refrescos y botanas", añadió.

Esta actividad es la segunda edición, anteriormente se cumplió el sueño a cuatro jovencitas y a un varón de tener su fiesta y poder disfrutar con sus amigos y familiares.

Las personas que deseen apoyar esta buena causa pueden comunicarse al teléfono celular 66 21 54 74 19.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados