"Moralitos" es ejemplo de un buen policía, afirma comisario
"Moralitos" es ejemplo de un buen policía, afirma comisario
TENDENCIAS:

"Moralitos" es ejemplo de un buen policía, afirma comisario

"Moralitos" es ejemplo de un buen policía, afirma comisario
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A los casi 44 años de que el teniente Enrique Morales Alcántar "Moralitos" perdiera la vida, el comisario general de Seguridad Pública de Hermosillo resaltó su trabajo realizado por casi tres décadas como ejemplo de cómo debe ser el buen policía.

Luis Alberto Campa Lastra destacó que los valores que tenía "Moralitos", así como la labor honesta que realizaba día con día, debería ser un ejemplo a seguir por los miembros actuales de la corporación.

"El trabajo de Moralitos representa el buen hacer, el entregarse a su causa, el cuidar de su prójimo y todo aquello que encierra el actuar del buen policía. Tomemos pues la imagen de Moralitos, tomemos su ejemplo y hagamos de la corporación lo que la ciudadanía justamente exige", dijo.

A las 10:00 horas de ayer, representantes del Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como familiares del desaparecido, se reunieron en el monumento de "Moralitos" para rendir tributo a su labor como teniente de la Policía de Hermosillo.

POR SU HONESTIDAD

En la reseña sobre su vida que durante la ceremonia se dio a conocer, se subrayó que la honestidad y sus ganas en hacer el bien hacia los demás, Enrique Morales Alcántar ha sido reconocido, aún después de muerto, por instituciones nacionales e internacionales.

Durante 27 años, el teniente Morales Alcántar resguardó la seguridad de los estudiantes que asistían a la Primaria Profesor Alberto Gutiérrez y es el único policía que tiene una estatua a las afueras de dicha institución, donde por siempre velará por la seguridad de los niños.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados