Fallece Carlos Soto Félix
Fallece Carlos Soto Félix
TENDENCIAS:

Fallece Carlos Soto Félix

Fallece Carlos Soto Félix
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El señor Carlos Guadalupe Soto Félix, de 82 años de edad, falleció en esta ciudad la mañana de ayer en su hogar donde se encontraba rodeado de su familia.

Nació el 11 de diciembre de 1936, en Nacozari, Sonora. Contrajo matrimonio con Aurea Durazo Corella (finada).

Juntos formaron una familia integrada por sus siete hijos: Aurea; Carlos casado con Teresita Healy de Soto; Elia casada con Manuel Montaño; Otto casado con Margarita Salazar; así como Claudia, Natalia y Luis Alberto Soto Durazo.

Familiares y amigos recuerdan al señor Carlos Soto como un hombre que dejó un gran ejemplo de trabajo, pero sobre todo por la dedicación a su familia porque fue un esposo amoroso, padre y abuelo que disfrutaba la convivencia con sus nietos y sus seis bisnietos.

Este día a las 15:00 horas se oficiará la misa para orar por su eterno descanso en la iglesia de San Juan Capistrano, donde se encontrarán sus hijos y familiares desde las 14:30 horas para recibir las condolencias.

Descanse en paz.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados