FOTOS: Causan cohetes incendio y riña; queman palmera y lavadora recién comprada
FOTOS: Causan cohetes incendio y riña; queman palmera y lavadora recién comprada
TENDENCIAS:

FOTOS: Causan cohetes incendio y riña; queman palmera y lavadora recién comprada

FOTOS: Causan cohetes incendio y riña; queman palmera y lavadora recién comprada
Foto: Mjlopez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Entre los abrazos de Año Nuevo, justo a las 00:00 horas los cohetes sonaban sin cesar, hasta que uno incendió una palmera ubicada en el patio de una casa particular y entonces los vecinos de la calle Esqueda en la colonia López Portillo dejaron los abrazos para después y empezaron a tratar de apagar el fuego.

El saldo fue: El susto de los vecinos y una lavadora que habían comprado recientemente quedó inservible.



“Nos asustamos mucho en ese momento, todos estábamos disfrutando y dándonos el abrazo; aquí entre los vecinos nos las llevamos muy bien, son cosas que pasan simplemente”, comentó la dueña de la casa.


Jesús Gabriel Ortiz, quien pertenece a dicha familia, comentó que los vecinos que se encontraban afuera, al momento de ver lo que ocurría sin pensarlo fueron por baldes con agua y ayudaron a apagarlo.



“No nos pasó nada a nadie gracias a Dios, aquí seguimos festejando el día primero, ni modo, ¿qué le vamos a hacer?, no fue culpa de nadie, fue un accidente”, indicó.


Una de las personas que vive en el hogar, contó que cuando quiso apagar el fuego le caían brasas en su sombrero, pues estaba debajo de la palma, y que si no se hubiese quitado muy probablemente se le quema la ropa.





Esta palma llevaba ya 30 años en el patio e incluso ya anteriormente había pasado algo similar, relató otro de los integrantes de la familia, pero en aquella ocasión apagaron el fuego casi al instante.



Bomberos apagan fuego



A los 10 minutos del incendio llegaron los bomberos, quienes lograron extinguir totalmente el fuego.

Y aunque este accidente no pasó a mayores, lamentablemente perdieron por completo una lavadora que recientemente habían comprado.

Cohete daña llanta de auto y provoca riña entre vecinos



Luego de que un cohete cayera debajo de un automóvil y le provocara daños a una de las llantas, se suscitó una riña entre vecinos de la colonia Perisur, puntualizó Seguridad Pública Municipal.

La dependencia detalló que el hecho se registró durante la madrugada de ayer, en la calle Quetzalcóatl, donde una persona reportó el altercado y declaró que éste había dado inicio debido a los daños en el vehículo.

La Policía añadió que se trata una unidad marca Honda, línea HVR, que se encontraba estacionada por fuera de una de las viviendas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados