Pronostican para Hermosillo máximas de 23 a 25 grados
Pronostican para Hermosillo máximas de 23 a 25 grados
TENDENCIAS:

Pronostican para Hermosillo máximas de 23 a 25 grados

Pronostican para Hermosillo máximas de 23 a 25 grados
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un fin de semana de templado a cálido se espera para Hermosillo con condiciones soleadas, mientras que por las noches se tendrán condiciones frías, señaló Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que durante el día se esperan temperaturas de 23 a 25 grados centígrados, mientras que en las noches entre los 7 y 8 grados.

"Vamos a tener una muy baja probabilidad de lluvia, pero sí tendremos condiciones templadas o un poco cálidas durante el día y con mucho Sol, no como en días anteriores", comentó.

Además, el meteorólogo manifestó que se podrían presentar rachas de viento ligeras en la capital sonorense que podrían oscilar entre los 15 y 30 kilómetros por hora, así como un nivel de radiación UV moderada.

Agregó que a nivel Estado, las temperaturas más frías se presentarán este fin de semana serán en Nacozari, Cananea y Yécora, en donde se podrán percibir valores menores a cero grados centígrados.

"En Yécora se esperan menos seis grados, en Cananea, menos dos y en Nacozari menos uno, así como también en Arizpe, van a ser noches muy frías para los habitantes de los municipios del Norte y la Sierra", dijo.

Se espera que el inicio de semana se presenten nublados en el Centro de Sonora y con baja probabilidad de lluvias, mientras que las temperaturas podrían ser templadas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados