Participarán 19 taquerías en ''Tacotón'' de CRIT Sonora
Participarán 19 taquerías en ''Tacotón'' de CRIT Sonora
TENDENCIAS:

Participarán 19 taquerías en ''Tacotón'' de CRIT Sonora

Participarán 19 taquerías en ''Tacotón'' de CRIT Sonora
Foto: Twitter/ @CRITSonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
5 mil tacos o más, desea el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil, (CRIT), vender mañana en el evento que organizaron desde hace meses llamado, Tacotón Sonora.

Ana Erickson, subdirectora de Relaciones Públicas en CRIT Sonora, indicó que serán aproximadamente 19 taquerías quienes apoyarán el Tacotón, la cual empezará a las 8:00 horas y culminará a las 20:00 horas.

“Invitamos a las personas para que nos acompañen, va ha haber taquerías de carne asada, pescado, barbacoa, tacos de papa, ahora sí que para todos los paladares, y serán restaurantes reconocidos de la ciudad”, contó.





Todos los fondos que se recuden con Tacotón serán destinados para el CRIT, por lo tanto la taquería que desee participar aun puede hacerlo desde su establecimiento.

“Todavía hay chanza de participar desde su trinchera, aquí en el CRIT ya no hay espacio porque solamente hay 19 estantes, pero hay otras taquerías que se están sumando desde su puesto, se pueden acercar con nosotros y nos dicen los tacos que quieran donar”, precisó.





En el transcurso del día habrá actividades como, caballetes, carritos para niños, y más, pues será un evento totalmente familiar, como también se instalará un “tacotometro”, para conocer los tacos que se han consumido.

“Estamos esperando a 8 mil personas en el día, estamos seguros que lo lograremos. Al terminar nos iremos al Estadio Sonora porque los Naranjeros jugarán con la Jersey con los colores del Teletón”, comentó.


La Jersey y gorra con los colores que representa el Teletón, se venderán en el estadio, por lo tanto el dinero que se junte también será donado.





Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados