Santovalle abre ahora en Palermo
Santovalle abre ahora en Palermo
TENDENCIAS:

Santovalle abre ahora en Palermo

Santovalle abre ahora en Palermo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Corporativo del Norte inauguró ayer su sexta tienda Santovalle en Sonora con productos de calidad en cada una de sus tiendas.

El establecimiento está situado en Hermosillo en la colonia Palermo, lugar donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario, desde verduras, frutas de temporada y una gran variedad de carnes, artículos para el hogar y, sobre todo, los mejores precios del mercado.

Hoy Santovalle está presente con cuatro tiendas en Hermosillo, en San Carlos y hace un mes abrió sus puertas en Guaymas.

Servando Carbajal, presidente del corporativo, quien estuvo acompañado de su familia, padres, amigos, autoridades estatales y de la alcaldesa Célida López Cárdenas, dio gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa, pues con su apoyo e ideas, otro Santovalle abre sus puertas.

"Me invade una enorme emoción como cada vez que nos toca aperturar una sucursal para los sonorenses; le doy gracias a Dios que nos permite tener esta emoción tan bonita y maravillosa, agradezco a mis papás y hermanos a seguir por los valores de esa pasión y visión por el trabajo y respeto.

"Cuado tú tienes un objetivo claro hacia dónde llegar y tener la capacidad de alinear a muchas personas, esto llega y tiene un buen fin", manifestó.

Servando Carbajal recordó su llegada a Hermosillo y cuando abrió, junto a su familia, un primer "changarrito", el cual fue el parteaguas para tener supermercados de calidad y con calidez como lo son Súper del Norte y Santovalle.

"Empezamos a soñar y nunca pensamos que pudiéramos estar aquí; los retos han sido muchos, pero el reto que tenemos las personas es un reto mental que hemos tenido junto a los más de 6 mil colaboradores que se han unido al coorporativo", recalcó.

RESALTAN SU LABOR

La presidenta municipal manifestó la gran labor que ha hecho Servando Carbajal, la dedicación y perseverancia con la que se rige y sobre todo los valores que sus padres le han inculcado, por ello reconoció el trabajo que hace y que gracias a eso está donde ha querido estar.

El padre Saúl Espinoza fue el encargado de bendecir el nuevo Santovalle y dar gracias a Dios por los logros de la familia Carbajal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados