Recabarán juguetes para niños
Recabarán juguetes para niños
TENDENCIAS:

Recabarán juguetes para niños

Recabarán juguetes para niños
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Con el apoyo de estudiantes y trabajadores de la Universidad de Sonora, por lo menos 300 niños recibirán un juguete el próximo sábado en una posada que realizará un grupo de amigos encabezado por Ana Laura Yánez López.

La coordinadora administrativa de la Dirección de Servicios Estudiantiles en la institución puntualizó que después de reunirse con varios amigos, entre ellos médicos y estilistas, decidieron hacer un evento a beneficio de los habitantes de la Antorcha.

"La idea fue salir a hacer algo que beneficiara a la comunidad de Hermosillo, se hizo un recorrido por varias colonias y se identificó a esta por la lejanía, porque tienen poco acceso, están bastante retirados.

"En la escuela primaria son alrededor de 200 niños y enseguida está el preescolar cuyos niños también van a ir; desde el viernes pasado está colocada una lona de invitación, el evento tendrá lugar el 8 de diciembre y los recibiremos a partir de las 10:00 de la mañana", describió.

Además de juguetes y alimentos los habitantes de la Antorcha tendrán a su disposición servicios médicos y cortes de cabello, acentuó, mismos que serán totalmente gratuitos al ser efectuados por especialistas que pertenecen al grupo amistoso.

"Lanzamos algo tarde una colecta de juguetes para niños aquí en la Universidad, se me ocurrió esta semana y no han llegado muchos juguetes, pero tenemos fe en que llegarán de aquí al viernes; la invitación es para estudiantes y empleados, pero cualquiera puede venir si así lo desea", explicó.

Yánez López expresó que también se llevará un pequeño teatro para entretener a los infantes, y se realizarán juegos y concursos con el objetivo de motivarlos a participar en actividades recreativas.

"Compañeros se van a vestir de payasos y princesas, entre 9:00 y 10:00 van a salir con volantes para invitar a la población", añadió, "es la primera experiencia, no sabemos que asistencia vamos a tener, pero nos estamos preparando para recibir a la mayoría de la población".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados