Retiran poste inclinado de kínder "Six Quisiil"
Retiran poste inclinado de kínder "Six Quisiil"
TENDENCIAS:

Retiran poste inclinado de kínder "Six Quisiil"

Retiran poste inclinado de kínder "Six Quisiil"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un poste de luz inclinado dentro del Jardín de Niños "Six Quisiil" que era considerado un peligro para los pequeños, finalmente fue retirado y ahora esperan que se repare el cerco que está en malas condiciones.

Karla Martínez, madre de familia, señaló que se hace más del mes se notificó a las dependencias de Protección Civil y la Secretaría de Educación y Cultura acerca de la existencia de la estructura.

"Ya es mucho tiempo y no han venido a arreglarlo. No se qué están esperando porque es un peligro para los niños, porque puede ocurrir un accidente grave dentro de la escuela", comentó.

Padres y maestros colocaron cintas preventivas y un tronco de madera para detener el poste.

"No sabemos cómo fue que se inclinó, creemos que como una parte del suelo está hundido fue lo que ocasionó que se ladeara", dijo Patricia Luna, madre de familia.

FALTA REPARAR CERCO

El personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) con el apoyo de un contratista, retiró el poste de alumbrado que se encontraba dañado al interior del jardín de niños, informó Alejandra Bustamante Córdova.

La Directora General de Educación Elemental indicó que se solicitó el apoyo de personal capacitado, que contara con la maquinaria adecuada, para remover la estructura.

Las labores se llevaron a cabo ayer viernes sin contratiempos y sin afectar el desarrollo de las clases. Agregó que durante el fin de semana se reparará el cerco perimetral con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad escolar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados