Llevarán módulo de Tesorería a colonias
Llevarán módulo de Tesorería a colonias
TENDENCIAS:

Llevarán módulo de Tesorería a colonias

Llevarán módulo de Tesorería a colonias
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como parte del programa "Tú transformas tu colonia" en las jornadas de miércoles y viernes se llevará un módulo de Tesorería Municipal para que los vecinos puedan ponerse al corriente con sus contribuciones municipales.

Martín Alberto Azpe Fimbres, titular de Tesorería, explicó que este módulo es con el fin de poder recaudar recursos y que los ciudadanos aprovechen los descuentos de noviembre y diciembre en recargos de multas de tránsito y predial.

"Tendremos la unidad móvil en varios lugares como parte del programa Tú transformas tu colonia y los fines de semana estaremos también en Bahía de Kino, puede ser cualquier contribución, pero daremos prioridad a multas y predial", dijo.

Azpe Fimbres recordó que los descuentos en recargos en multas de tránsito y predial estarán hasta el 31 de diciembre, en el caso de las multas es de 80% y de predial de 100% en predial de 2018 y de 80% del 2017 y años anteriores.

DUPLICAN CONTRIBUCIONES

Mencionó que en estos días de la promoción se ha incrementado a más de doble las contribuciones en multas de tránsito, pues pasó de un millón 200 mil a diario a casi tres millones de pesos.

El tesorero municipal recalcó que se anunciará de manera anticipada las colonias donde se llevarán las jornadas de Tú transformas tu colonia y la unidad móvil.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados