Casa abandonada se convierte en guarida de delincuentes: Vecinos
Casa abandonada se convierte en guarida de delincuentes: Vecinos
TENDENCIAS:

Casa abandonada se convierte en guarida de delincuentes: Vecinos

Casa abandonada se convierte en guarida de delincuentes: Vecinos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una mayor seguridad y limpieza es lo que solicitaron los residentes de la colonia Sonacer en un tramo de la calle Juan de Dios Bojórquez, donde se localiza una casa sola llena de basura y maleza, la cual sólo es utilizada como guarida de delincuentes.

Algunos vecinos afectados denunciaron el terreno abandonado que está a unos cuantos pasos del cruce con la avenida Granados, mismo que cuenta con una barda perimetral, la cual fue derribada y facilita el paso a todas las personas.

Desde hace varios años, sin la menor preocupación las personas acuden a tirar basura, escombro y animales muertos, al igual que en la acera Oriente, situación que tiene enfadados a los vecinos aledaños porque se convirtió en un sitio inseguro.

Preocupa inseguridad

"Siempre vienen y tiran basura, de todo tiran, pero lo que más nos preocupa es la inseguridad. A raíz de esto ha habido muchos robos, porque vienen y se esconden aquí, cortan camino para escaparse y a parte asaltan mucho a las personas que pasan por aquí", expresó Michel García.

La vecina en la colonia desde hace 16 años destacó que muchos estudiantes que viven en la zona tienen que caminar por la Juan de Dios Bojórquez, desde el bulevar García Morales hacia sus domicilios, pero en el trayecto corren muchos peligros a causa de este tramo al que consideran de gran peligro.

"Hay muchos niños y estudiantes que se bajan del camión en el García Morales, muchos trabajadores de las maquiladoras también caminan todo esto y es peligroso, porque el ramerío sirve para que se escondan y de ahí les salen para robarles.

Los reportantes pidieron a las autoridades mayor acercamiento a su colonia, ya que aunque este sector no es muy grande, cuentan con algunos predios como el antes mencionado y temen por la seguridad de sus familias.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados