Detienen a chofer de tráiler con droga

Detienen a chofer de tráiler con droga

Detienen a chofer de tráiler con droga
Foto: Ilustrativa
Por: |
NOGALES(GH)
En posesión de un fuerte cargamento de metanfetaminas y fentanilo, elementos del Ejército Mexicano arrestaron al conductor de un tractocamión.

Se trata de Juan "N.", quien fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR), que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con reportes de la FGR, fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes realizaron el aseguramiento.

En el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, detuvieron a Juan "N.", a bordo de un vehículo tipo tractocamión.

En el camión se localizaron 244 bolsas de plástico transparente conteniendo en conjunto 109 kilos de metanfetamina; 27 mil 635 tabletas de color azul, las cuales químicamente resultaron ser fentanilo.

Además de 15 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico transparente que contenían 16 kilos 300 gramos de fentanilo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios