Detienen a estadounidense por robo

Detienen a estadounidense por robo

Detienen a estadounidense por robo
Por: |
Nogales(GH)
Un estadounidense tumbó la puerta corrediza de un taller, causó destrozos, robó equipo de trabajo, una televisión y otras cosas, además de un pick up de reciente modelo y fue detenido horas después por agentes de la Policía Municipal.

El presunto responsable es Jhonson "N.", de 42 años, originario de Washington y residente de Tucson, Arizona, quien quedó recluido a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 08:25 horas de ayer cuando reportaron daños materiales cuantiosos, robo de herramientas y de un vehículo en el taller Grease Monkey, ubicado en periférico Colosio.

Los oficiales se entrevistaron con Néstor "N.", gerente del negocio, el cual informó que al llegar al establecimiento observó que estaba violentada la puerta corrediza y quebrados los cristales y estructura del acceso.

Al inspeccionar el interior comprobó que del lugar se habían robado un pick up propiedad de uno de los clientes, siendo un Ford Lobo F-150, de color negro y modelo 2015, que se encontraba resguardado en el taller.

También el delincuente se había robado una gran cantidad de herramientas y equipo de trabajo, además de una cafetera y un televisor de pantalla de plasma de color negro y otras pertenencias del mencionado establecimiento.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y tiempo después cuando eran las 11:40 horas los agentes detectaron que por la Carretera Internacional, frente al Parque Industrial San Ramón, circulaba el vehículo reportado como robado.

El sospechoso dejó el auto y salió corriendo siendo perseguido y detenido metros adelante, para ser puesto tras las rejas y además se recuperó el pick up y pertenencias que habían sido robadas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios