Llama a vivir Semana Santa con apego a la enseñanza de Jesucristo

Llama a vivir Semana Santa con apego a la enseñanza de Jesucristo

Llama a vivir Semana Santa con apego a la enseñanza de Jesucristo
Por: |
Nogales(GH)
Decenas de creyentes de la fe católica acudieron a la conmemoración del Domingo de Ramos, donde el sacerdote exhortó a la ciudadanía a vivir la Semana Santa apegada a la enseñanza de Jesucristo.

Francisco Salcido, párroco de la iglesia de la Sagrada Familia, recordó durante la misa dominical la importancia del inicio de Semana Santa y la entrada triunfal que hizo Jesucristo a la tierra de Jerusalén.

"Vivir en el ejemplo de Jesús es primordial para honrar el sacrificio que hizo por la humanidad, ser caritativo con el que menos tiene, brindar la mano al necesitado, ser amable y respetuoso es amar a Dios.

"En este inicio de Semana Santa y para siempre debemos caminar tomados de la mano, amando al prójimo, siendo fiel a las enseñanzas que nos dejó Jesús que entregó su vida en la cruz para limpiar nuestros pecados y darnos vida eterna", dijo.

Durante la ceremonia que inició a las 09:00 horas se realizó por parte del sacerdote la bendición de palmas, donde decenas de familias participaron del tradicional evento de la fe católica.

El presbítero hizo la invitación a todos los servicios que iniciarán desde el próximo jueves con el lavatorio de pies, donde habrá una representación por parte de jóvenes del grupo parroquial sobre la última cena.

Invitó a participar en la misa de la institución de la eucaristía, donde se repartirá pan bendito a todos los asistentes, así como el próximo viernes a la representación del viacrucis y pasión de Cristo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios