Atacan perros a niña, joven y a adulto mayor
Atacan perros a niña, joven y a adulto mayor
TENDENCIAS:

Atacan perros a niña, joven y a adulto mayor

Atacan perros a niña, joven y a adulto mayor
Por: |
Nogales(GH)
En días consecutivos se registraron tres personas lesionadas por mordeduras de perros, una mujer de 70 años de edad, una niña de 8 y un trabajador de Imagen Urbana que auxilió a la menor.

Fue alrededor de las 08:30 horas del domingo cuando alertaron al C5 que en la calle Popocatépetl número 450 de la colonia Buenos Aires se encontraba una persona solicitando ayuda de las autoridades.

La afectada fue identificada como Mercedes A. G., de 70 años de edad, quien presentó probable fractura en el brazo izquierdo y heridas por mordeduras de can en la pierna izquierda.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con Enrique, de 43 años, hijo de la persona lesionada, el cual indicó que su mamá había sido atacada por dos perros.

Relató que al momento que la mujer caminaba fuera de su casa se le abalanzaron dos perros blancos con manchas negras de la raza Pitbull, los cuales le mordieron la pierna y provocó que cayera al suelo donde también se lesionó un brazo.

Ayer a las 10:30 horas se reportó a la línea de emergencias que en la calle Circunvalación Héroes, en la colonia Héroes, dos personas habían sido atacadas por mordeduras de perro.

Los lesionados fueron Guadalupe V., de 8 años de edad, con heridas en una pierna y tórax, además de Ángel Adrián, de 18, con mordedura en la mano izquierda. Este último intento auxiliar a la niña.

Ángel Adrián, trabajador de Imagen Urbana, se encontraba barriendo la calle cuando observó que un perro grande, color café y de la raza Pastor alemán estaba atacando a la niña.

El joven de 18 años intentó liberar a la niña, pero fue mordido en la muñeca de su mano izquierda hasta que autoridades sometieron al perro y lo llevaron al encierro de las instalaciones de Control Animal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados