Garita Mariposa registra dos horas de cruce a EU
Garita Mariposa registra dos horas de cruce a EU
TENDENCIAS:

Garita Mariposa registra dos horas de cruce a EU

Garita Mariposa registra dos horas de cruce a EU
Por: |
AGUA PRIETA(GH)
Un aumento registraron las filas para cruzar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses, llegando a registrarse tiempos de espera de hasta dos horas.

Nogales fue la ciudad fronteriza con las filas más largas, según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En esta ciudad, a través de la garita Mariposa, los viajeros tuvieron que esperar hasta dos horas para cruzar; mientras que en la garita Dennis DeConcini se reportaron esperas de 45 minutos.

La siguiente frontera con las filas más largas fue San Luis Río Colorado, donde las esperas llegaron hasta de una hora en los tres carriles estándar y de 50 minutos con cuatro carriles de la Ready Lane disponibles.

Agua Prieta fue la siguiente frontera con esperas de menos tiempo, registrándose un cruce fronterizo de 40 minutos a través de la única garita que hay en la ciudad, Raúl Héctor Castro, con dos carriles estándar disponibles.

En Naco también se registraron filas, pero fueron de 10 minutos, mientras que en Sonoyta no hubo retrasos, según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Para los peatones también hubieron filas en Nogales y San Luis Río Colorado, registrándose en esta primera tiempos de espera de hasta 25 minutos y en la segunda
de 20 minutos.

En Nogales, en la garita Dennis DeConcini los tiempos de espera fueron de 25 minutos; en Mariposa de 10 minutos, lo mismo que en la garita Morley, que es única peatonal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados