Conductor se descuida y vuelca
Conductor se descuida y vuelca
TENDENCIAS:

Conductor se descuida y vuelca

Conductor se descuida y vuelca
Por: |
Nogales(GH)
Por la falta de precaución y por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, un automovilista perdió el control y volcó luego de caer a un desnivel en hechos ocurridos en la colonia Rosarito Dos.

Según el informe de Tránsito Municipal fue ayer a las 12:30 horas cuando reportaron a la línea de emergencias sobre un accidente vial ocurrido entre las calles Huépac y Onavas frente al domicilio marcado con el número 16.

El vehículo accidentado fue una vagoneta Jeep Cherokee, color azul y de modelo reciente con placas MEX403328 de la organización Alianza Unida A. C., que era conducida por José Luis G., de 43 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y socorristas del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes auxiliaron al conductor, el cual afortunadamente salió ileso del accidente.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, el incidente ocurrió cuando un hombre intoxicado por bebidas alcohólicas trató de salir en reversa por una calle de terracería en pendiente.

Por la falta de precaución impactó un montículo de tierra y posteriormente cayó en un pequeño desnivel para luego quedar el auto volcado sobre su costado izquierdo y a un lado de la calle Huépac.

En el accidente el vehículo quedó con daños cuantiosos en la carrocería y se le quebraron los cristales delantero y de las puertas del lado izquierdo, siendo remolcado al Corralón Municipal por agentes de tránsito.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados