Encuentran a taxista con par de balazos
Encuentran a taxista con par de balazos
TENDENCIAS:

Encuentran a taxista con par de balazos

Encuentran a taxista con par de balazos
Por: |
Nogales(GH)
Con impactos de bala y huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al Sur de la ciudad, entre el periférico Oriente y Carretera Internacional.

Según información de familiares que llegaron al lugar, la víctima llevaba por nombre Alejandro V. C., de 39 años, y trabajaba como taxista. Su cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza.

Fue ayer a las 07:44 horas cuando alertaron que a un lado del camino del periférico Oriente kilómetro 103 y a unos 500 metros aproximadamente de la Carretera Internacional estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron policías municipales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora fallecido tenía la cabeza y el rostro cubiertos con cinta adhesiva, vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se presentaron cuatro personas que dijeron ser familiares del fallecido, los cuales informaron que trabajaba como conductor de auto de alquiler y que el taxi lo habían hallado cerca del fraccionamiento San Sebastián.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) encontraron en el lugar un casquillo percutido y el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados