Impiden con pitbulls detención de conductor que causó muerte
Impiden con pitbulls detención de conductor que causó muerte
TENDENCIAS:

Impiden con pitbulls detención de conductor que causó muerte

Impiden con pitbulls detención de conductor que causó muerte
Foto: Archivo
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Familiares de un conductor acusado de atropellar a una persona y causarle la muerte impidieron su detención al forcejear con policías e incluso echarles dos perros de la raza “pitbull".

La víctima fue identificada como Jesús N., de 67 años, con domicilio en la calle Independencia, de la colonia Lomas Del Rosario, informaron autoridades municipales.

El presunto responsable solamente fue identificado como “Isaac“, presumieron las autoridades, quienes dieron conocimiento del caso a una Agencia Ministerial de Investigación.

El incidente ocurrió a las 21:47 horas del viernes, cuando reportaron a Tránsito que entre las calles Internacional y Reforma, de la colonia Lomas Del Rosario, se registraba un choque con objeto fijo y atropellamiento.

Los policías informaron que el conductor huyó en el mismo auto de la marca Nissan, tipo Máxima, color gris, hacia una casa a la altura del número 238-A de la calle Reforma.

Además reportaron los policías que forcejearon con una persona del sexo masculino, así como ocupantes de dicho domicilio, aparentemente familiares del conductor, a quien lo mencionaron con el nombre de “Isaac“.

“No siendo posible su detención por superarlos en número de personas, además que soltaron dos perros de la raza pitbull, logrando evadir a los compañeros", detallaron los oficiales.


Un agente ministerial ordenó remolcar el auto, mientras que el herido fue internado en un hospital diagnosticado por compromiso neurológico, fractura de tibia y peroné, izquierdo y derecho, fractura intracapsular izquierda y pubis, presentando hemorragia activa de recto.

Además de herida punzocortante en la región frontal izquierda, mostrando datos de hipovolemia; lesiones que le causaron la muerte a las 1:30 horas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados