Ataca a amigo con un hacha de dos filos
Ataca a amigo con un hacha de dos filos
TENDENCIAS:

Ataca a amigo con un hacha de dos filos

Ataca a amigo con un hacha de dos filos
Por: |
Nogales(GH)
Una persona resultó herida en la espalda y uno de sus brazos luego de ser atacada con un hacha de dos filos por un amigo cuando ambos se encontraban cortando leña en el ejido Mascareñas.

El afectado fue identificado como Lino "N.", de 41 años, residente de Santa Cruz, Sonora, a quien internaron en el Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 16:00 horas del miércoles cuando alertaron a la línea de emergencias que en un domicilio del poblado de Mascareñas se había suscitado una agresión en contra de una persona.

La víctima informó que fue atacado por su amigo Javier "N.", de 42 años, quien tiene su domicilio en la colonia Solidaridad de Nogales y que desconoce los motivos por los cuales fue agredido.

El herido relató que habían acudido a cortar leña al domicilio de otro conocido de nombre Ernesto y que de pronto sitió un fuerte golpe en la espalda al ser atacado por el sujeto con un hacha de doble filo.

En el comunicado policial se detalla que la persona resultó con herida en la espalda y antebrazo izquierdo y que luego de la agresión el responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja estabilizaron al herido y lo llevaron al hospital, donde fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, las cuales no ponen en peligro su vida.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados