Capturan a un trío de hombres armados tras persecución
Capturan a un trío de hombres armados tras persecución
TENDENCIAS:

Capturan a un trío de hombres armados tras persecución

Capturan a un trío de hombres armados tras persecución
Por: |
Nogales(GH)
Luego de una persecución por varios sectores de la ciudad, agentes municipales lograron capturar a tres hombres con arma de fuego, que habían intentado atracar una casa de empeño.

Los detenidos fueron identificados como Melecio "N.", originario de Sinaloa; Jorge "N.", de Nayarit, y Josue "N.", también de Sinaloa, de 26, 34 y 30 años de edad respectivamente, todos ellos residentes en esta ciudad en la colonia Colinas del Sol.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando reportaron al C5 que en el negocio Casa de Empeño Espinoza, ubicado en avenida Obregón, en la colonia Kennedy, se había suscitado una amenaza con arma de fuego.

Se activó un fuerte operativo policial y por medio de cámaras de vigilancia se informaba que los sospechosos huían a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, de color verde y sin placas.

Las autoridades persiguieron a los presuntos delincuentes por varias calles de la colonia Lomas de Nogales Dos, posteriormente en la Álamos y luego se dirigieron hacia calles del Norte de la ciudad.

Tras minutos de persecución, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar el vehículo entre la calle Audelio Nery y Alberto Juárez, en la colonia CTS-CROC, frente a la tienda de abarrotes San Francisco.

En el lugar fueron sometidos los tres sospechosos, a los cuales se les aseguró el vehículo en el que huían, así como un arma de fuego tipo revolver del calibre 44 Magnum, color plateada.

Los oficiales de Seguridad Pública se entrevistaron con el encargado de la casa de empeño, quien informó que uno de los sujetos llegó al negocio pidiendo que saliera porque quería empeñarle un vehículo.

Relató que estando afuera del local, el hombre sacó una pistola y lo amenazó, al tiempo que le exigía que le regresara el dinero de un auto que le vendió hace dos años, pero al ver a los policías auxiliares emprendieron la huída.

El juez calificador ordenó que los detenidos quedaran a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de integrar la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados