Cruzará Gobierno de AMLO datos de gasolineras con la Profeco

Cruzará Gobierno de AMLO datos de gasolineras con la Profeco

Cruzará Gobierno de AMLO datos de gasolineras con la Profeco
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO (GH)(GH)
El Gobierno federal cuidará que el listado de gasolineras que venden combustibles a bajos o altos precios se ajuste completamente a la realidad, por lo que cruzarán datos de la Profeco para ser más precisos.

"La información de que la Shell en bloque como corporativo estaba vendiendo más cara es de la CRE y se puede constatar, pero vamos a cuidar de que se ajuste competentemente a la realidad. Vamos a cruzar esa información con datos e la Profeco para ser más precisos", aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el Municipio de Tepache, en la calle Miguel Alemán S/N hay una estación de servicio, pero está abandonada y no funciona desde hace dos años.

De acuerdo con los datos presentados por Rocío Nahle, secretaria de Energía, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gasolinera que vendió a un mejor precio el diesel (16.60 pesos por litro) tiene la razón social de Juan Montaño Velarde.

La estación de servicio cuenta con el permiso PL/10838/EXP/ES/2015 y de acuerdo con el listado que dio a conocer la secretaria de Energía le siguió en el segundo lugar una gasolinera ubicada en Chapultepec, Estado de México con un precio de 16.54 pesos por litro.

El diario Reforma reportó que la estación Servicio M&M, ubicada en Chapultepec, Estado de México, que vende la gasolina Magna en 15.71 y fue colocada en la lista como una de las más baratas, fue suspendida desde 2017 por presuntamente vender combustible robado.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios