Amazon expande su presencia en Tucson
Amazon expande su presencia en Tucson
TENDENCIAS:

Amazon expande su presencia en Tucson

Amazon expande su presencia en Tucson
Foto: AP
Por: |
(GH)
Amazon está expandiendo su presencia en Tucson, Arizona, a través de un mayor desarrollo con la construcción en el área Oeste de la ciudad, según una nota del periódico Arizona Daily Star publicada en el portal Tucon.com.

El titán del comercio en línea está construyendo un sitio de distribución auxiliar para contratistas independientes y choferes con flexibilidad de tiempo que llevarían bienes y dispositivos para la entrega.

Los documentos presentados ante el Departamento de Servicios de Planificación y Desarrollo de la ciudad de Tucson muestran que el plan denominado Proyecto Cactus, recibirá y clasificará los paquetes de los almacenes más grandes para transferirlos en camionetas y vehículos de entrega más pequeños.

El sitio está en la esquina Suroeste de Silverlake Road y el camino de la Interestatal 10.

El equipo de construcción ya empezó a colocar la infraestructura.

Los registros de la ciudad muestran que el proyecto recibió un permiso de construcción inicial de $ 4.3 millones.

Un almacén de vehículos y una estación de lavado y carga de combustible estarán en el sitio al igual que una estación para recoger mercancía previamente ordenada.

El almacén de un solo piso y las estaciones de apoyo de vehículos se ubicarán en un terreno de aproximadamente 12 acres (4,856 hectáreas) y operarán las 24 horas del día.

La información del número de plazas de trabajo que se generará no estaba disponible, pero serán una combinación de empleados directos de Amazon, empresarios contratados y choferes que podrán elegir sus horarios de trabajo usando una aplicación de disponibilidad, dijo Amanda Ip, portavoz de Amazon.

"Estamos emocionados de continuar nuestra inversión en Arizona para acelerar los tiempos de entrega a nuestros clientes y proveer grandes oportunidades de trabajo a gente talentosa", comentó Ip.


El año pasado Amazon anunció planes de una gran almacén en el Puerta de Tucson, justo al Sur de la fuerza aérea de Davis Monthan. El edificio de 855 mil pies cuadrados (79 mil 432 metros cuadrados) se espera que abra este año con más de mil 500 empleados de tiempo completo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados