Sonrisas, risas y carcajadas con "Las Locuras del Tenorio"
Sonrisas, risas y carcajadas con "Las Locuras del Tenorio"

Sonrisas, risas y carcajadas con "Las Locuras del Tenorio"

Sonrisas, risas y carcajadas con "Las Locuras del Tenorio"
Por: |
"Las Locuras del Tenorio", que presentó dos funciones la noche del jueves pasado en Hermosillo, no decepcionó: Como estaba previsto el elenco completo pisó el escenario del Auditorio Cívico del Estado.

El público, emocionado con la presencia de quienes son considerados como algunos de los comediantes más grandes de México, aplaudió la aparición de cada uno de los miembros del reparto, que lograron arrancar sonrisas, risas y carcajadas en una noche llena de cómicas puntadas, diálogos jocosos y hasta números musicales.

La adaptación de Pepe Magaña -quien también actúa en la obra- del clásico de José Zorrilla "Don Juan Tenorio" aborda temas de actualidad en un intercambio hilarante: Los presentes no pararon de aplaudir las ocurrencias de "El Norteño", "El Costeño", J.J. y compañía.

La cereza del pastel fue la intervención del actor y comediante Carlos Bonavides en su personaje de "Huicho Domínguez", quien se apersonó al ritmo del tema principal de la telenovela que lo hiciera famoso: "El Premio Mayor".

Tras interactuar con el público con una selección de chistes, "Huicho" se despidió deseando "riqueza y abundancia" para la audiencia.

Fueron dos horas completas de diversión las que disfrutaron los hermosillenses asistentes en el final de temporada de "Las Locuras del Tenorio", que realizó un "mini tour" por el Estado con presentaciones en Guaymas, Agua Prieta y Nogales.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados