Cine Mexicano "invade" Hermosillo
Cine Mexicano "invade" Hermosillo

Cine Mexicano "invade" Hermosillo

Cine Mexicano "invade" Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Por cuarta ocasión en Hermosillo se lleva a cabo hasta el 11 de noviembre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad organizado por el Imcine y el ISC.

La coordinadora de proyectos cinematográficos del ISC, Mónica Luna Sayós, se mostró muy contenta de inaugurar este evento cinematográfico el pasado 7 de noviembre, el cual arrancó con la exposición de un mural dedicado a los Luchadores Enmascarados -considerados ya patrimonio cultural mexicano- y con la película Restos del viento.

Mónica Luna comentó que esta semana está organizada para que los hermosillenses conozcan los filmes mexicanos que en ocasiones no se ven en pantalla grande, señalando que este año se produjeron 176 filmes que difícilmente llegan a las salas de cine.

Además, añadió, estos filmes se producen gracias a los impuestos que pagan los mexicanos, por lo que hace una invitación a que acudan a disfrutarlo en familia, con amigos, solos o acompañados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados