Acusan que en Enamorándonos hay una red de prostitución que involucra a las chicas

Acusan que en Enamorándonos hay una red de prostitución que involucra a las chicas

Acusan que en Enamorándonos hay una red de prostitución que involucra a las chicas
Por: |
(GH)
Participantes del exitoso y polémico programa Enamorándonos son contratadas por diversas personas para realizar favores sexuales, dijo la revista de espectáculos TV Notas.



El medio de comunicación acusó a Hernán Albarenque, el ex productor del show, de ser quien brinda la información de las "amorosas" para que sean contratadas.




“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero”, así lo confesó una fuente a la revista.

TV Notas asegura que platicó con una persona cercana a la producción, “quién pidió anonimato”, y que detalló que “las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como acompañantes”.




“El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como Internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia”, señaló.




Por último añadió que quieren reemplazar a la conductora del programa Carmen Muñoz por Lizbeth Rodríguez, una influencer que es la sensación en las redes con su programa Exponiendo infieles del canal Badabun, para aumentar el rating.




Con información de TV Notas
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios