Resurge Kate como toda una reina

Resurge Kate como toda una reina

Resurge Kate como toda una reina
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A partir de este lunes 22 de abril. Kate Del Castillo vuelve a ponerse en la piel de "Teresa Mendoza", quien regresa con más fuerza que nunca en la segunda temporada de la famosa serie "La Reina del Sur". Para la actriz mexicana, retomar este personaje para nuevos episodios tiene un significado especial, pues luego de todo lo que vivió en los últimos años, dijo sentirse más identificada con su rol.

"Me siento identificada con Teresa de muchas maneras, al igual que lo hacen muchas mujeres. El que sea una mujer llena de defectos, una anti-heroína es lo que, por lo pronto a mí, hace sentirme como ella, porque es tan humana como cualquiera", contó Kate en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Es lo bonito de ella, no es un personaje casi perfecto a los que tenemos que aspirar a ser algún día; Teresa es más real, es alguien que cualquiera puede llegar a ser. A pesar de todo, la gente la quiere y al público lo tiene en la palma de su mano", continuó.

"Es una víctima como yo"

Kate calificó a "Teresa Mendoza" como una víctima de las circunstancias, al igual que ella, quien vivió la tensión de ser perseguida por el gobierno mexicano luego de su encuentro con el narcotraficante "El Chapo" Guzmán.

"De ser una víctima es una sobreviviente y ahora va a ser la mejor en el mundo que le tocó vivir. Yo también tengo muchos defectos. Soy una mujer que ha pasado por mucho y que se levanta cada vez más fuerte.", comentó Kate.

"Creo que el mensaje más importante que Teresa Mendoza nos quiere transmitir en ‘La Reina del Sur’ es que cualquier mujer puede empoderarse y salir adelante, sin importar su situación. Ver a alguien con carácter, con el alma de una líder, con las garras para defender lo que más ama, nos inspira a hacer lo mismo", agregó.

Su opinión sobre AMLO

La hija de Eric Del Castillo pudo regresar a México a partir de que Andrés Manuel López Obrador tomara posesión como Presidente de la República. Al respecto, Kate fue cuestionada sobre su opinión del actual mandatario del País.

"Desgraciadamente no he estado en México lo suficiente. Tengo a mi familia viviendo allá y a mucha gente y yo lo único que puedo decir es que hay que darle chance ¿No? Lo tenemos como Presidente, la gente votó por él y hay que apoyarlo y yo me refiero a que hagamos de nuestra parte para mejorar al País, pero eso no quiere decir que no le pediremos cuentas. Hay que traerlo con lupa y ver de cerca todo lo que está viendo porque a fin de cuentas, él trabaja para nosotros y no al revés", enfatizó la actriz, para agregar que su demanda al anterior Gobierno de México sigue en pie: "No sé en qué van exactamente porque mis abogados se encargan de esto pero de que seguimos en esto, seguimos y no pretendo dar marcha atrás".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios