HBO Go presenta fallas antes del estreno de GOT 8

HBO Go presenta fallas antes del estreno de GOT 8

HBO Go  presenta fallas antes del estreno de GOT 8
La mayoría de los fanáticos de GOT fueron tomados por sorpresa cuando las plataformas de transmisión en vivo de HBO, HBO Go y HBO Now, presentaron fallas antes del estreno de la temporada 8. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
De acuerdo con Down Detector, un sitio web de interrupción, HBO Gohabía estado funcionando correctamente el domingo, horas antes del estreno de la serie. Sin embargo, alrededor de las 20:35 horas la plataforma cayó, los informes de problemas de los usuarios comenzaron a aumentar.

La mayoría de los fanáticos de GOT fueron tomados por sorpresa cuando las plataformas de transmisión en vivo de HBO, HBO Go y HBO Now, presentaron fallas antes del estreno de la temporada 8.

En Twitter varios usuarios han subido capturas de pantalla en donde se quejan porque HBO Go no los deja reproducir contenido dentro de la plataforma o peor aún, no los deja entrar a la misma.



















Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios