Lanzan trailer de "Avengers 4"
Lanzan trailer de "Avengers 4"
TENDENCIAS:

Lanzan trailer de "Avengers 4"

Lanzan trailer de "Avengers 4"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Universo Cinematográfico Marvel terminó con la expectativa de los fans que continúan en shock por el final de "Infinity Wars"; película que se estrenó el pasado mes de abril de este año.

Fue ayer que Marvel Studios y Disney lanzaron el primer adelanto de "Avengers 4", la cual se presentó bajo el título de "Endgame" y cuyo estreno está programado para el 26 de abril del 2019.

El filme se sitúa después de los sucesos de "Infinity Wars", luego de que el malvado Thanos (Josh Brolin) exterminara a la mitad del universo con el poder de las Gemas del Infinito, de donde cayeron víctimas algunos emblemáticos héroes del Universo Cinematográfico Marvel como "Pantera Negra", "Dr. Strange", "Groot", "El Soldado del Invierno", "Spider-Man", "Scarlet Witch", entre otros más.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de confirmar que, efectivamente, el cincuenta por ciento de los seres vivos en todo el universo han desaparecido.

"Una parte del viaje es el final", dice Iron Man mientras graba un mensaje de despedida para su novia Pepper Potts, mientras está a la deriva en el espacio sin comida, sin agua y con el oxígeno a punto de agotarse.

"Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida", dice en otro momento Captain America, quien, por primera vez, se muestra llorando ante las cámaras.



El regreso de "Hawkeye" y "Ant-Man".

El trailer mostró de vuelta a "Hawkeye" (Jeremy Renner) convertido en "Ronin", un justiciero que se dedica a luchar contra la mafia japonesa Yakuza.

También el avance muestra a "Ant-Man" (Paul Rudd), quien, luego de los sucesos en "Ant-Man and The Wasp" parece que ha logrado escapar del Universo Cuántico.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados