Confiesa Monica Bellucci estar enamorada
Confiesa Monica Bellucci estar enamorada
TENDENCIAS:

Confiesa Monica Bellucci estar enamorada

Confiesa Monica Bellucci estar enamorada
La actriz italiana reveló que su corazón está 'ocupado', pero se reserva a decir de quién. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Monica Bellucci revela que su corazón está ocupado en este momento, aunque se reserva en decir la identidad de su galán, prefiere mantenerlo en el anonimato.

“Llevo ya un tiempo con la misma persona, y todo nos va bien. El hombre con el que comparto mi vida, no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo, así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío”, declaró Bellucci a la revista ‘Paris Match’.

TE PUEDE INTERESAR: Promete Monica Bellucci seguir con desnudos en cine

Bellucci reconoce que el ser actriz implica un ritmo de vida muy inestable, entre viajes y horarios fuera de lo normal, por lo que conservar una relación no es algo fácil, y menos con una persona que tenga un trabajo normal, con horarios como casi todo el mundo, por lo que se siente afortunada de tener a su lado al hombre que ocupa su corazón.

Recordemos que Bellucci estuvo casada por 20 años con el actor Vicent Cassel.

Cassel y Belucci compartieron más de 18 años juntos y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.

Tras formar una de las parejas más estables del medio, ambos anunciaban por sorpresa su divorcio en el año 2013.

Tres años después Cassel formalizó su relación con Tina Kunakey, quien es casi 30 años menor que él. Algunos comentaban que se trataba de una avenura, sin embargo se dieron el sí a finales de 2016.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados