Victoria's Secret, un show especial
Victoria's Secret, un show especial
TENDENCIAS:

Victoria's Secret, un show especial

Victoria's Secret, un show especial
Este jueves en Nueva York se realizó el desfile de Victoria's Secret 2018 teniendo a 50 modelos que caminarán por la pasarela al ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey. FOTO.AP Foto: No Encontrado / FRONTERA
Por: |

información relacionada

NUEVA YORK, EU(El Universal)
Este jueves en Nueva York se realizó el desfile de Victoria's Secret 2018 teniendo a 50 modelos que caminarán por la pasarela al ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey.

Entre estas modelos estarán 12 ángeles, las protagonistas del show.

¿Pero qué lo hará tan especial? Que es la primera vez que en un desfile de Victoria's Secret desfila una modelo incluyente; se trata de Winnie Harlow, que padece la enfermedad de vitíligo.

Este año, la firma de lencería le dio sus deseadas alas a Stella Mawell, Duckie Thot, Candice Swanepoel, Devon Windsor, Behati Prinsloo, Bella Hadid, entre otras.

Y su esperada pieza, el Fantasy Bra, lo lucirá la modelo Elsa Hosk, prenda que está valuada en un millón de dólares; el cual está confeccionado con dos mil 100 cristales Swarovski.

Cabe destacar que el Fashion Show de Victoria's Secret se transmitirá hasta el 2 de diciembre, así que tendremos que esperar.
TÓPICOS: VICTORIA'S SECRET
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados