Impulsa Estado turismo en región del Río Sonora
Impulsa Estado turismo en región del Río Sonora
TENDENCIAS:

Impulsa Estado turismo en región del Río Sonora

Impulsa Estado turismo en región del Río Sonora
Por: |
BANÁMICHI, Sonora(GH)
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la rehabilitación de la zona donde se localizan las aguas termales de Aconchi, donde se invertirán 5.5 millones de pesos.

Se rehabilitará el estacionamiento, construcción de palapas y asadores, remodelación completa de los baños, construcción de juegos infantiles y refresquería entre otras mejoras a la infraestructura, obra que se concluirá el próximo 23 de mayo del presente año.

“Estoy muy contenta, muy orgullosa de estar aquí, de ver el maravilloso lugar y de su gente, vamos a entrarle con todo para que la marca Río Sonora sea reconocida, tengo el compromiso con ustedes, con mi gente para que sea un lugar turístico y muy visitado y creo que lo estamos logrando y vamos a ir avanzando para que se sientan orgullosos de lo que es el Río Sonora”, expresó.

El presidente municipal de Banámichi, Marco Antonio Ochoa Méndez, agradeció a la Gobernadora por su visita y apoyo en las obras que desencadenarán una mejor imagen para los visitantes.

Destacó que dicho Municipio es candidato para ser considerado Pueblo Mágico.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Antonio Berumen, manifestó la confianza en el potencial turístico que tiene la Ruta del Río Sonora, que se espera convertir en uno de los destinos favoritos del turismo no sólo a nivel regional y nacional sino internacional.

RESALTA TRABAJO

Guillermo Molina Paz, presidente de la OCV del Río Sonora, resaltó el trabajo y gestiones de la Gobernadora para promover la Ruta del Río Sonora como destino turístico en beneficio de sus habitantes.

“Agradecemos señora Gobernadora que nos haya abierto las puertas para integrar a tres de nuestras poblaciones en el programa de Pueblos Mágicos, pretendemos igualmente que el resto de ellas sean galardonadas como tesoro de Sonora y que nuestra ruta no sólo sea conocida por su carácter gastronómico sino que sea también la primera en el País en recibir el tratamiento de ruta mágica”, indicó.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados