Navidad adelantada para Zaira con ¡un auto!
Navidad adelantada para Zaira con ¡un auto!
TENDENCIAS:

Navidad adelantada para Zaira con ¡un auto!

Navidad adelantada para Zaira con ¡un auto!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En recompensa al éxito logrado por el “picapito” más famoso de México, este jueves Zaira Salazar Medina recibirá su regalo de Navidad por parte de Chevrolet Monclova, una nueva camioneta S10 modelo 2016.

Cindy Huerta Ríos, gerente de Mercadotecnia de la agencia automotriz en esa ciudad, indicó que a Salazar Medina y a su esposo les será entregado su premio de manera simbólica el próximo jueves, y el 23 de diciembre llegará la unidad a Hermosillo.

“Nosotros vamos a recogerlos a Monterrey y nos los vamos a traer para acá, van a estar bien consentidos en los mejores hoteles, los mejores restaurantes, esperamos que disfruten mucho esto”, expresó.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando empezó la historia del “picapito”, luego de que el pick up Nissan 1991 le fuera robado a la familia de Zaira Salazar, y su esposo decidió hacer un dibujo para subirlo a la red Facebook y empezar la búsqueda.

“Yo estaba en mis redes sociales personales, vi que las personas estaban compartiendo algo sobre una camioneta, me metí a ver y dije ‘es un carro, nosotros vendemos carros, vamos a hacer algo al respecto’, es así como surge la idea”, reveló Huerta Ríos.

En aquel momento imaginaba un impacto significativo al lanzar la campaña “Olvídate de lo perdido”, inspirada en el “picapito”, sin embargo, admitió, ni ella ni los directivos de la empresa esperaban que fuera tan viral como el propio dibujo.

Compartió que fue entonces que se decidió dar un regalo a la dueña del auto robado, pero para involucrar a más personas se creó la dinámica de buscar el millón de “likes” en un video subido a Facebook.

ÉXITO ¡TOTAL!

El éxito fue tal que en apenas 32 horas se llegó a la meta y Salazar Medina se hizo acreedora al vehículo, pero además, resaltó Huerta Ríos, Chevrolet Monclova ganó miles de nuevos seguidores y potenciales clientes interesados en la marca.

“Han venido muchos a preguntar por la Trax, por la S10, o nos mandan inbox, por ejemplo nos dicen ‘yo soy de tal estado pero quiero comprar con ustedes, ¿cómo le puedo hacer? Está creándose una fidelidad con la marca y con Chevrolet Monclova.

“Yo creo que es porque la gente se dio cuenta de que tenemos un lado social muy sensible y que nos preocupa la sociedad”, señaló, “a lo mejor no vamos a hacer lo que hicimos con Zaira con todo el mundo, pero ellos vieron un acto social muy grande hacia lo que ella necesita”.

La gerente de Mercadotecnia detalló que la entrega simbólica será el jueves a las 18:00 horas y podrá ser visto a través de Internet; además se espera la visita de medios nacionales e internacionales que ya han confirmado su asistencia, como Univisión y CNN.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados