Claudio Roca se reinventa en "Hasta que te conocí"
Claudio Roca se reinventa en "Hasta que te conocí"
TENDENCIAS:

Claudio Roca se reinventa en "Hasta que te conocí"

Claudio Roca se reinventa en "Hasta que te conocí"
Por: |
MÉXICO, DF(SUN)
Si algo le gusta a Claudio Roca sobre su profesión actoral es encontrar nuevos personajes que lo reten y además lo hagan reinventarse.

Esa ideología le ha permitido tener experiencia en teleseries internacionales como “Señora Acero” de Telemundo, “Dandy” de TNT o “Hasta que te conocí”, producida por Netflix y que narra la historia y vida del “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

“En Televisa hice tres telenovelas y media y me pasó algo curioso, en una de las escenas de la tercera telenovela hice una escena que ya había hecho en la primera. Yo me dije ‘esto está muy por debajo de lo que busco como actor’. Decidí terminar mi exclusividad y buscar nuevos proyectos”, compartió en entrevista el actor.

Ese cambio de dirección marcó su vida, cuenta Roca, pues las producciones televisivas, así como realizar una veintena de comerciales le dieron una estabilidad profesional.

“La verdad en este momento estoy en una posición envidiable”, comentó Claudio, quien se graduara del CEA y siguiera sus estudios de actuación en Nueva York, así como varias academias de México.

“Llevo cuatro años como actor y muchos proyectos que se han cerrado. Al principio tienes cierta ansiedad por los proyectos, pero ahora sabes que ellos tarde o temprano llegan, sabes que de cinco dos se concretarán”, comentó.

Aunque por órdenes de su casa productora no pudo revelar mucho sobre la emisión en honor a “Juanga”, mencionó que es una serie ambiciosa en la que aparecen más de 200 personajes y él sale a cuadro en dos capítulos.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados