Cimarrones cesa al 'Negro' Torres

Cimarrones cesa al 'Negro' Torres
Jorge Torres ya no es más director técnico de Cimarrones de Sonora. Foto: Archivo/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de siete jornadas en las que los Cimarrones de Sonora cosecharon cuatro empates, dos derrotas y una victoria, Jorge Torres ya no es más director técnico del conjunto hermosillense que disputa el Apertura 2015 del Ascenso Mx.

Lo anterior fue confirmado por la directiva a través de su cuenta oficial de Twitter.




A partir de ayer Javier López López tomó las riendas del equipo de la división de plata y tendrá la responsabilidad de dirigirlos en el próximo duelo ante la U. de G.

El español comentó que éste es un reto más en su carrera como estratega, la misma que tomó un giro hace tres meses cuando hizo su aparición en el balompié azteca.

“Lo encaro como todo en la vida, como un reto, como un desafío, agradezco la confianza que en un momento depositó Edmundo Ruiz y la directiva para contratarme y venir a apoyar el proyecto desde la Segunda División.

“La directiva entiende que en estos momentos puedo dar el paso a la Liga de Ascenso y aportar mi granito de arena para que el equipo siga una buena trayectoria”, comentó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.