Inicio

Cimarrones se arman

Cimarrones se arman
Foto: Tomada de Twitter (@CimarronesFC).
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fueron 15 las nuevas caras que los Cimarrones de Sonora mostrarán para el Apertura 2016 del Ascenso MX donde destacaron los sonorenses Luis Loroña y Jorge Kalú Gastélum, esto después de que ayer se celebrara el Draft de la división en Cancún, Quintana Roo.

Loroña llega al cuadro hermosillense después de tener trayectoria en Liga MX con Jaguares de Chiapas, Puebla y Querétaro, escuadra con la que pasó el útlimo año sin demasiada regularidad.

Por su parte, Kalú Gastélum debutó en el máximo circuito con Monarcas Morelia y tuvo paso por el Puebla, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Atlas, Querétaro y el último año perteneció a Coras Tepic del Ascenso MX.

Además, también arribó el equipo Othoniel Arce, delantero que procede del Atlético San Luis, acompañado por el portero Sergio Arias, campeón del mundo Sub 17 en 2005 que llega de Lobos BUAP.

El experimentado mediocampista Aldo Polo, ex capitán de los Venados de Mérida, así como el defensor central Fernando Fonseca que el pasado certamen se plantó como titular en Coras Tepic.

Igualmente llegó un grupo de futbolistas de Querétaro Premier como el portero Joel Gutiérrez, los defensas José Saaverdra, Hugo Cisneros, Abel Vega y Martín Orozco, los mediocampistas Cristian Cruz, Diego Andrade, Josué Soto, así como el delantero Erick Pedroza.

En el régimen de transferencias estuvo presente el director técnico del cuadro que se encuentra en estos momentos en el último sitio de la tabla porcentual, Juan Carlos Chávez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.