Frío llega para quedarse en el Norte de Sonora
Frío llega para quedarse en el Norte de Sonora
TENDENCIAS:

Frío llega para quedarse en el Norte de Sonora

Frío llega para quedarse en el Norte de Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El frío llegó para quedarse en el Norte de Sonora según los pronósticos, ya que para hoy las temperaturas estarán por debajo de los 5 grados centígrados, mientras en el Sur alcanzará una temperatura de los 12 grados.

De acuerdo con el portal The Weather Channel, el municipio de Cananea registrará a partir de hoy y los días lunes y martes una mínima de 1 grado centígrado y una máxima de hasta 20 grados.

Según los pronósticos climatológicos, la frontera de Nogales también registrará hoy una mínima de 1 grado centígrados, el lunes 3 grados y el martes 2 grados, en tanto la máxima para los tres días rondará los 21 y 23 grados.

Los pobladores en Ímuris vivirán hoy una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 4 grados y el día de mañana 26 grados como máxima y mínima de 5 grados; mientras el martes registrará valores similares.

En Ciudad Obregón se presentarán temperaturas agradables, pues hoy la máxima rondará los 29 grados y la mínima será de 12 grados; los dos días siguientes la temperatura será similar.

En Guaymas la temperatura máxima para hoy, lunes y martes será de hasta 26 grados, 27 y 24, respectivamente y mínima de 12°C durante esos tres días. Hermosillo tendrá una mínina de 10 grados y máxima de 27 grados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados