Reconocen padres ABC gestiones de Sylvana Beltrones

Reconocen padres ABC gestiones de Sylvana Beltrones

TENDENCIAS:

Reconocen padres ABC gestiones de Sylvana Beltrones

Reconocen padres ABC gestiones de Sylvana Beltrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el trabajo y la atención que les brindó cuando fue diputada federal, padres y madres de niños de la guardería ABC agradecieron a la candidata al Senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, y le solicitaron que continúe con gestiones a su favor.

Padres de familia reconocieron que cuando fue diputada federal por Sonora, se lograron importantes avances, como fue la reclasificación de niños expuestos a niños lesionados.

Además, se aumentó de 6 a 13 las especialidades médicas, para mayor cobertura de la totalidad de los 81 niños expuestos, lo que representa que cualquier afectación médica será atendida.

Jefes de familia señalaron que como diputada federal, Sylvana Beltrones presidió en el Congreso de la Unión, el Grupo de Trabajo de Seguimiento del caso ABC y mostró un interés genuino por atender sus necesidades.

Beltrones Sánchez reiteró su apoyo incondicional a las familias perturbadas por la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009 y les ofreció ser gestora de reuniones con autoridades federales y del sector salud, para darle seguimiento a las peticiones de las familias afectadas.

Las madres de familia Juanita Luna y Fabiola Domínguez, integrantes de la agrupación "Manos Unidas por Nuestros Niños", mencionaron que con Sylvana Beltrones como diputada federal tuvieron importantes avance.

"Como madre y sonorense que es, está muy unida al caso; cuando estuvo en la Cámara, tuvimos resultados muy favorables", destacó Juanita Luna.

Fabiola Domínguez mencionó que Sylvana Beltrones y el grupo de trabajo que presidía lograron que 38 niños que se consideraban expuestos, fueron reconocidos como lesionados, consiguiendo el apoyo que necesitaban.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados